Acerca de Roel Bisuterías Roel Bisuterías es innovación que brilla

HISTORIA

Roel es la marca de Joyería en Plata 925 más reconocida y preferida dentro del mercado venezolano. Fue en octubre de 2001, cuando los llamativos diseños comenzaron a tomar vida.

Puede decirse, con entera satisfacción, que Roel Bisuterías ganó lo que hoy es un merecido espacio; justamente por la alta calidad de todas sus joyas, las cuales reflejan la creatividad e innovación de un trabajo laborioso, donde se cuidan los más mínimos detalles de fabricación y empaque.

Así han pasado casi tres lustros en los que cada vez Roel Bisuterías enfrenta con más seriedad los retos impuestos por el siempre exigente público consumidor venezolano.

Para nosotros es indispensable sostener y acrecentar la fidelidad de nuestros clientes y por ello, la marca garantiza calidad y confiabilidad.

MISIÓN

Es nuestra Misión cumplir más allá de las expectativas de hombres y mujeres al entregar colecciones limpias, modernas, innovadoras, brillantes y confiables; pero sobre todo ¡Bellas! y de uso frecuente. Roel Bisuterías quiere que mujeres y hombres se luzcan en toda ocasión, empezando por el embellecimiento personal del día a día, seguido de aquellas noches especiales de fiesta, viviendo días especiales como San Valentín, Día de la Mujer, Día de Madres, Día de Padres, Fiestas de Graduación, Matrimonios, y todas las ocasiones especiales del hombre en sociedad que con Roel serían inolvidables.

VISIÓN

Nuestra Visión es consolidar nuestra marca y lograr que sea reconocida por Deleitar a hombres y mujeres con más de lo que ellos quieren en asuntos de moda y estilo, proporcionando confianza.  Es por ello que Roel es y será Innovación que brilla.

VALORES

Nuestros valores, basados en la coherencia, la armonía, la calidad, elegancia y distinción, dimensionan la importancia de lo que buscan hombres y mujeres: Apariencia, seriedad y buena impresión.

Este es un sitio web único que requerirá un navegador más moderno a la obra!

Por favor, actualice hoy!