Acerca de Roel Bisuterías Roel es Innovación que brilla.

Historia

Roel llega a Colombia en octubre del año 2008 luego del éxito presentado en Venezuelas. Justamente por toda esa calidad puesta en sus joyas de Plata 925; cada una de ellas refleja la creatividad e innovación
de un trabajo laborioso, donde se cuidan los más mínimos detalles de elaboración y empaque.
Para Roel es indispensable sostener y acrecentar la fidelidad de nuestros clientes, por ello, la marca garantiza calidad y confiabilidad.

Misión

Es nuestra Misión cumplir más allá de las expectativas de hombres y mujeres por nuestras Joyas elaboradas en plata ley 925, entregando colecciones y prendas limpias, modernas, innovadoras, brillantes y confiables; pero sobre todo Bellas y de uso frecuente.

Roel quiere que mujeres y hombres se luzcan en sus distintas ocasiones, empezando por el embellecimiento personal del día a día, seguido de aquellas noches especiales de fiesta, pasando por días especiales como San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas de Graduación, Matrimonios, y todas las ocasiones especiales de un ser humano en sociedad.

Visión

Nuestra Visión es consolidar nuestra marca, que sea reconocida por Deleitar a hombres y mujeres con más de lo que ellos quieren en asuntos de moda y estilo, proporcionando confianza. Es por ello que Roel es y será Innovación que brilla.

Valores

Nuestros Valores se basan en la coherencia, la armonía, elegancia, distinción y la calidad. Valores que dimensionan la importancia sobre lo que buscan hombre y mujeres: Apariencia, seriedad y buena impresión.


Este es un sitio web único que requerirá un navegador más moderno a la obra!

Por favor, actualice hoy!