Acerca de Roel Roel es Innovación que brilla

Historia

Luego del éxito obtenido por la marca Roel, en Venezuela y Colombia, es en octubre del año 2008 cuando los llamativos diseños se instalaron para la complacencia del público Chileno. Puede decirse con entera satisfacción, que Roel, ganó, lo que hoy es un merecido espacio. Justamente por toda esa calidad puesta
en sus joyas de Plata 925; cada una de ellas refleja la creatividad e innovación de un trabajo laborioso, donde se cuidan los más mínimos detalles de elaboración y empaque. Para Roel es indispensable sostener y acrecentar la fidelidad de nuestros clientes, por ello, la marca garantiza calidad y confiabilidad.

Misión

Es nuestra Misión cumplir más allá de las expectativas de hombres y mujeres por nuestras Joyas elaboradas en plata ley 925, entregando colecciones y prendas limpias, modernas, innovadoras, brillantes y confiables; pero sobre todo Bellas y de uso frecuente. Roel quiere que mujeres y hombres se luzcan en sus distintas ocasiones, empezando por el embellecimiento personal del día a día, seguido de aquellas noches especiales de fiesta, pasando por días especiales como San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas de Graduación, Matrimonios, y todas las ocasiones especiales de un ser humano en sociedad.

Visión

Nuestra Visión es consolidar nuestra marca, que sea reconocida por Deleitar a hombres y mujeres con más de lo que ellos quieren en asuntos de moda y estilo, proporcionando confianza. Es por ello que Roel es y será Innovación que brilla.

Valores

Nuestros Valores se basan en la coherencia, la armonía, elegancia, distinción y la calidad. Valores que dimensionan la importancia sobre lo que buscan hombre y mujeres: Apariencia, seriedad y buena impresión.


Este es un sitio web único que requerirá un navegador más moderno a la obra!

Por favor, actualice hoy!